Tigres de Cuba blanquea a la Selección de Hecelchakán

In Afición
Los del Camino Real no pudieron darle sólido al pítcher felino.

Los Tigres de Cuba rugieron para imponerse 12 por 0 a la Selección de Hecelchakán, en la categoría 9-10 años, pero en la división 11-12 años volvieron a caer por la vía de la blanqueada esta vez, al son de 11 por 0 ante los Piratitas locales, en el I Torneo Infantil Internacional México-Cuba de Béisbol, en partidos disputados ayer en las instalaciones del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

En el duelo de la categoría 9-10 años, Iván Beyos lanzó candela al plato y diseminó tres imparables y con sendos ataques de cuatro y siete registros, los Tigres antillanos se conservaron invictos. José Velázquez fue el perdedor.

Los del Camino Real no pudieron darle sólido al pítcher felino que perdió el juego sin hit en el tercer acto, cuando Masiel Ávila y Jorge Cahuich rodaron al cuadro, pero Karol Palomo partió el diamante en dos, sin embargo, Saúl Brito elevó al cuadro.

En el quinto rollo los de la Sabana del Descanso pudieron romper el cero pero no lo hicieron, cuando Aldair Nájera dio hit, Christian Coyoc y Edgar Caamal rodaron al camarero, sin embargo, Karol y Saúl caminaron a las bases, pero Brayan Camal sorbió chocolate.

Tigres de La Habana armó jugoso rally de cuatro registros en el primer rollo, tras poncharse Jariel Díaz, siguieron pecados del antesalista y torpedero en batazos de Misael Batista, Alex Begeira, Jonathan Echavarría, Luis Carlos Herrera, Iván Beyos y Miguel Castro. En el siguiente pintaron una rayita al casillero.

Los Tigres completaron la faena con explosivo ataque de siete registros, donde el nerviosismo y la mantequilla en los guantes de los fildeadores para cometer cuatro pifias más y completar con hits de Franco Enríquez, Iván Beyos, Miguel Castro, Iván Doha, William López, Misael Batista, Alex Begeira, Jonathan Echavarría y Juan Carlos Herrera.

En la categoría 11-12 años, los Piratitas locales mostraron técnica en el bateo y con serpentinas de un hit de Eduardo Duarte Jr., y ataque de cinco registros en el primer episodio, derrotaron 11 por 0 en duelo acortado a cuatro episodios. Rommel Wilson perdió, con relevo de Freddy Acosta.

Los Piratitas de Campeche araron rally de cinco registros en el primer acto, con base por bolas a Karol Sánchez y a Ángel Kuc, jonrón de Orlando Arroyo, y completaron con truenos de Uriel Zapata, Joel Canché, Mitchel Cruz, Darwin Can y Eduardo Duarte. En el siguiente firmaron un seis.

En acciones disputadas en el CEDAR, Los Cardenales revolotearon y se impusieron al son de 9 por 5, al Triángulo Rojo de Seybaplaya. William Cervantes ganó, con relevo de Ángel Castillo. Andrés Franco fue el perdedor.

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu