Toma protesta nueva directiva y coronan a reina del Club de Leones Las Palmas

In ¡Hola!

El Club de Leones Campeche “Las Palmas”, realizó el cambio de Directiva 2015-2016, que encabezará el C.P Manuel Mijangos como presidente, C.L. Silvia Medina de Miranda, C.L. María Eugenia Gómez de Estrada, C.L. Angelita Gómez y Gómez, C.L. Betty Gómez y Gómez, C.L. Marcos Reyes, C.L. Lázaro Azar Elías.

Al tomar protesta el C.L. Manuel Mijangos, dio a conocer las principales actividades programadas para su período, entre las cuales están: Las prótesis Oculares, Consultas Médicas Especializadas, Donación de Despensas, el Juguetón, Donación de Ropa, entre otras.

Dentro del programa que se desarrolló, se procedió a la coronación de la reina del club, la señorita Andrea Mijangos, quien fue coronada por el nuevo presidente Manuel Mijangos, también se contó con la presencia de reinas invitadas distinguidas y por supuesto la reina saliente del club de leones “Las Palmas” la señorita Ximena Peña Ladrón de Guevara.

Asimismo la Presidenta saliente Lupita Buenfil de Huerta realizó su informe de labores durante su periodo de trabajo 2014-2015 entre los cuales destacó la entrega de despensas a casas hogares, visitas y a comedores para las personas de la tercera edad, entrega de sillas de ruedas, bastones entre otros apoyos a los más necesitados.

Cabe mencionar que la presidenta saliente Lupita Buenfil de Huerta realizó la entrega de un reconocimiento al reportero de sociales Rubén Lara Castro de “El Sur de Campeche” como agradecimiento por la oportuna publicación de sus eventos en este medio informativo.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu