Toman protesta a Subcomité de PC en Constitución, Calakmul

In Regional

El titular de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Edgar R. Hernández Hernández; acompañado del presidente municipal, Luis Felipe Mora Hernández; tomó protesta a los integrantes del Subcomité de Protección Civil de la Junta Municipal de Constitución, Calakmul.

Durante el evento, al que también asistieron, el presidente de la Junta Municipal, Gabriel Álvarez Díaz y Román Gómez Flores, de la Comisión Nacional Forestal de Campeche; se realizó la entrega de herramientas y equipo básico para el recién conformado subcomité.

El titular de la Secretaría agradeció el interés por conformar estos subcomités de Protección Civil, que en caso de alguna contingencia son de suma importancia, de igual forma invitó a la población a hacer un uso responsable del fuego y con esto evitar incendios que puedan provocar las pérdidas de bienes materiales y lo más grave, la vida de algún ciudadano.

Reafirmando el compromiso del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas; el titular de la Seproci puntualizó que la encomienda es que todos los municipios cuenten con información necesaria y capacitación para hacer frente a una contingencia, pues estas acciones refuerzan a las autoridades municipales y fomentan la cultura de la prevención.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu