Toros embisten a Amigos del Profe

In Sin categoría

El equipo de Bar Río se impuso por 6 carreras a 2 a los Amigos del Profe para acercarse a los playoffs de la Liga Municipal Entrecolonias

Los Toros de Bar Río embistieron con ofensiva de cuatro registros en la quinta entrada y enfilaron a un triunfo sobre los Amigos del Profe con pizarra de 6 carreras por 2, para acercarse más a los playoffs de la Liga de Béisbol Municipal Entrecolonias, en partido que se disputó en el campo de Imi 3.

Los pupilos de Antonio “Toro” Delgado reavivaron sus posibilidades dealcanzar una nueva postemporada, al dejar su marca en 11 triunfos, a cambio de 2 derrotas, por lo que cuando faltan cuatro duelos por disputarse, cada vez más se acercan a la fiesta de los playoffs.

El conjunto de Bar Río abrió la pizarra con la carrera de la quiniela en la primera entrada, cuando Alejandro Delgado aprovechó pecado del parador en corto para llegar quieto hasta la segunda base, y enseguida Antonio “Papo” Delgado respondió imparable productor al jardín izquierdo.

Amigos del Profe respondió en el segundo episodio, cuando fabricaron dos anotaciones, comenzó el ataque Luis Huchín al pecado del shortstop, José Gómez dio sencillo productor, Cornelio Alpuche con un imparable impulsó a la registradora a Gómez para darle la vuelta a la pizarra al quedar 2 por 1.

Los pupilos del “Toro” Delgado tienen marca de 11 triunfos, a cambio de 2 derrotas.

El equipo astado empató la pizarra en la tercera tanda, Luis Góngora pegó sencillo al jardín central, mientras que Carlos Balam con oportuno batazo al jardín izquierdo envió a Góngora a la registradora para el empate a 2-2.

En el quinto episodio, que los Toros de Bar Río con rally de cuatro carreras sentenció el juego, Luis Góngora abrió el ataque con sencillo, Manuel Haas dio imparable al izquierdo, mientras que Carlos Balam con batazo productor de dos carreras rompió el empate, Raúl Chel se embasó con pecado del parador en corto y en jugada de selección anotó Balam, Dorian Pacheco recibió pasaporte y con oportuno imparable de Alejandro Delgado anotó Chel para dejar la pizarra final 6 carreras por 2.

La victoria fue para Juan Chavarría, en labor de siete entradas completas, aceptó cuatro hits y dos carreras, y ponchó a 3 ponches. La derrota la cargó Avelino Cantúnlanzando toda la ruta.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu