Toros vence a Leymar

In Afición

Basquetbol

Los Toros embisten al Deportivo Leymar al vencerlos con un marcador de 47 puntos a 37 con lo cual los astados comienzan con el pie derecho en el Torneo de Básquetbol de Segunda Fuerza del ISSSTE, que se celebra en la cancha del Deportivo “20 de noviembre”.

El equipo de los Toros sacó ventaja en el marcador desde la primera mitad del encuentro, al generar ataques de 17-12 y 9-12, para quedar con un global de 26-24.

En la segunda mitad del encuentro, el conjunto de la refaccionaría comenzó a responder, sin embargo, el equipo astado conservó la ventaja en el tanteador, con parciales de 7-10 y 14-3, de esta manera se enfilaron a la victoria con una cómoda ventaja de 10 puntos, al terminar el partido con un global de 47 por 37.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu