Trabaja Congreso con IET en posibles reformas

In Capital

La gama de servicios que se presta es amplia, entonces por esa razón hay que tener información para tener una ley que permita realmente dar certidumbre a la inversión que haga cada quien y que pueda prestarse un servicio de calidad

Tras señalar que hay plena disposición del Legislativo para analizar propuestas de taxistas que demandan reformas a la Ley del Transporte del Estado de Campeche, el diputado Ramón Méndez Lanz, destacó se privilegiará el beneficio colectivo de la comunidad y en la correcta prestación del servicio.

Asimismo, señaló que esperarán a contar con la información necesaria para poder hablar de modificaciones a la ley en la materia.

Entrevistado al término de la quinta sesión de la Diputación Permanente, mencionó que recientemente tuvo la oportunidad de participar en una reunión con concesionarios del transporte urbano.

-Entonces, bajo esto, por eso comentábamos de la información porque cuando se enfoca la Ley de Transporte, no solamente es ver una de las actividades, tenemos el tema que ustedes ya conocen como fue el tema de los tricitaxis, hasta llegar a taxis, luego microbuses y luego autobuses – puntualizó.

Significó que la gama de servicios que se prestan es amplia, entonces por esa razón hay que tener información para tener una ley que permita realmente dar certidumbre a la inversión que haga cada quien y que pueda prestarse un servicio de calidad.

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración, recalcó ya están trabajando en tema junto con autoridades del Instituto Estatal de Transporte (IET), analizando cada punto importante y demandas de cada sector, sin olvidar a los usuarios.

Reiteró que mientras más información tengan todos los diputados, se puede realizar un mejor trabajo, sobre todo, relativa a las cuestiones técnicas y económicas.

-En tanto no se tenga la información completa a juicio de los 35 diputados, por supuesto que necesitamos tener mejores elementos y no hablo, porque podemos caer en el tema de que ya se tiene. Cada uno va a traer información de lo que le funcione mejor, pero se tiene que buscar siempre el beneficio colectivo de la comunidad -completó.

Diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Diputación Permanente.

Dijo, continuarán con las reuniones de trabajo enfocados en el transporte urbano, pero, no se creará una Comisión especial para ello, sino que será un asunto que atienda la que le corresponde, además de que se podrá contar con la participación de aquellos diputados que así lo deseen.

Para concluir, el legislador enfatizó que se debe contar con ordenamiento eficaz y podría realizarse un foro para escuchar las distintas voces respecto a este tema.

 

You may also read!

Chevy colisiona a un motociclista en la Col. Samulá

Con lesiones leves en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que fue arrollado en Samulá al no respetar

Read More...

Presentan Expo Deportes

El 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la Expo Deportes Campeche 2019 en la Unidad Deportiva

Read More...

Capacitado el personal de la Fiscalía: Herrera

Han participado en cursos de alta especialización, como maestrías y doctorados en derecho penal El 100 por ciento del

Read More...

Mobile Sliding Menu