No hay trabajo, dice presidente de constructores

In Carmen

La crisis que atraviesan desde hace más de tres años los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) aun impera, pese a los pronósticos por parte de algunas autoridades, afirmó el presidente de los constructores, Teodoro Pérez Chan, que confirmó que aún no hay trabajo.

Dijo que se mantienen a la espera de tres licitaciones, en obras de cambio de infraestructura hidráulica en la red de agua potable, además de la pavimentación de calles en varias comunidades.

Señaló que debido a los recortes presupuestales, las obras que se han realizado son pocas y el trabajo que han tenido es casi nulo para los más de 80 socios con los que cuenta la CMIC en la actualidad.

Por otra parte, el líder de los constructores carmelitas, señaló hasta el momento los presuntos beneficios por parte de Pemex con la llegada de las oficinas centrales, hasta el momento no hay nada en concreto.

Pérez Chan lamentó que han intentado entablar dialogo con el director general de Pemex, Octavio Oropeza, pero todo esfuerzo ha sido inútil, incluso su líder nacional ha buscado una reunión, pero no ha fructificado.

Aseguraron que será en la próxima visita programada de Andrés Manuel López Obrador, donde buscaran abordarlo y plantearle la situación que se vive en Carmen, en donde no existe trabajo para las empresas constructoras locales solo para los consorcios extranjeros.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu