El trabajo en equipo rinde resultados: CCG

In Capital

En atención a la solicitud de algunos vecinos, Claudio Cetina Gómez se reunió con ellos para realizar en equipo labores de limpieza y reforestación de un área verde de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, frente a la maquiladora Karims.

Ahí, el candidato priista a la alcaldía de Campeche aprovechó la ocasión para escuchar atento a quienes se acercaron a ayudar a retirar la basura del lugar y quitar la maleza crecida.

“Estamos en un periodo en el que estamos escuchando a todos los ciudadanos, a todos los que nos permiten escucharlos para sus propuestas, y una de ellas es que ayudemos aquí en esta área, a limpiar, a reforestar”, puntualizó.

En entrevista, enfatizó que siempre el trabajo en equipo rinde mayores resultados, “los vecinos nos los pidieron y eso es lo que queremos. Hoy como ciudadanos, pero también que se sumen el Municipio, el Gobierno del Estado y la Federación, pero, sobre todo, la cooperación de los ciudadanos”, acotó.
Cetina Gómez recalcó que la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, además de mejorar la imagen urbana, mejora la calidad de vida de los campechanos.

-Como siempre hemos dicho, muchos se ocupan de su banqueta y de su pedacito de calle y eso es un avance para todos nosotros. Si todos lo hicieran, tuviéramos una mejor ciudad y un mejor municipio -subrayó.

Refirió que en este periodo de intercampañas ha tenido la gran oportunidad de escuchar las propuestas de los ciudadanos, que en breve presentará junto con las propias.

“El trabajo en equipo y cooperación tiene que ser corresponsable entre el gobierno y los campechanos”: Claudio Cetina Gómez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Campeche

E insistió en que el trabajo en equipo y cooperación tiene que ser corresponsable entre el gobierno y los campechanos, y agregó que el mejor ejemplo del trabajo en equipo lo ha realizado el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas desde que inició su administración.

Refirió el ex jefe de la Oficina del Gobernador, que las demandas más reiteradas de la población están relacionadas con los servicios públicos en general, bacheo, repavimentación y alumbrado, “y eso es lo que se tiene que trabajar para que en los próximos dos meses estemos presentando nuestras propuestas”.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, a pregunta expresa, comentó que desayunó con mujeres empresarias y de asociaciones.

“Mujeres exitosas, un desayuno muy provechoso porque escuchamos buenas propuestas de parte de ellas, y que el 41 por ciento de la economía en Campeche, y es lo que queremos ver esa igualdad y ese trato hacia las mujeres”, señaló.

Por último, resaltó que este día, “no solo es felicitar las mujeres trabajadoras, luchonas, buenas madres de familia, sino también decirles que es el Día Internacional en el que se respeta y se valoran todos los derechos de las mujeres”.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu