Traerá el mago Chong-Tall a Campeche el circo “Star Dust”: A. Colmenares

In Sociales

Las redes sociales serán utilizadas para la reaparición del mago Chong-Tall, Raúl Torres, el conductor, animador y dueño del circo “Star Dust” quien luego de largos 20 años de haber desaparecido de un programa televisivo, buscará nuevamente la aceptación del público en todo Mexico, y vendrá a Campeche a promocionarse como parte del inicio de una gira por el país, a inicios del año 2016, sin señalar fecha exacta.

Alejandro R. Colmenares, representante del mago Chong-Tall, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que en las redes sociales se promocionará la reaparición del ilusionista.
Alejandro R. Colmenares, representante del mago Chong-Tall, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que en las redes sociales se promocionará la reaparición del ilusionista.

Así lo dio a conocer ayer por la mañana, en un restaurante céntrico de la Ciudad, su representante Alejandro R. Colmenares, tras señalar que el mago Chong-Tall no ha desaparecido y que continúa vigente con mucho trabajo, solo dejó su programa de televisión, pero que a través de las redes sociales promocionará su circo.
El representante del mago anunció que a partir del presente año habrán muchas sorpresas y promociones con videos atractivos en las redes sociales, con el objetivo de lograr penetrar en el mundo de los niños, jóvenes y los adultos.
Agregó que de acuerdo a los resultados que se den con las encuestas e informaciones que se obtengan de los promocionales en redes sociales, especialmente en Campeche, se tomará en cuenta para hacer acto de presencia.
La gira se iniciará en algún Estado del país, y si hay buena respuesta del público campechano cuando vean los promocionales, el mago Chong-Tall estaría en esta Ciudad a principios del próximo año para ofrecer una conferencia y traer su circo, según dijo su representante.
Por otro lado, destacó que también se apoya a los niños con cáncer mediante una fundación que encabeza el mago, y que ha lanzado canciones en video que ya se encuentran en las redes sociales y todos los personajes, como el “Mago Chong-Tall”, “El conejo rabito” y “Morrongo el malo”, entre otras.
Antes de finalizar, señaló que los fans tendrán la oportunidad de ver las promociones que se harán en las redes sociales, y responder si aceptan de nueva cuenta la reaparición del mago en todo el país, y de acuerdo al gran número de seguidores que aparezcan, entonces resurgirá el artista y se dejará ver con su circo.

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu