Tráiler chocó por alcance un automóvil

In Policiaca

Tras cruzar media ciudad, una conductora logró alcanzar al tráiler que la impactó en un par de ocasiones sobre la prolongación de la venida Francisco I. Madero.

A bordo del automóvil Ford, Figo, con matrícula de circulación DJL-649, el miércoles a las 12:00 horas, una conductora viajaba sobre la prolongación

de la avenida Francisco I. Madero.

Detrás del automóvil viajaba el tráiler International con placas 46AD3A, con número ecnonómico 38, propiedad de la empresa Rocher. El chófer del camión no respetó su distancia de seguridad y en un par de ocasiones impactó por alcance al automóvil y luego continuó su recorrido.

La conductora del automóvil siguió por media ciudad al tráiler, hasta que logró alcanzarlo sobre la avenida Maestros Campechanos.

En este punto los dos vehículos involucrados en el accidente se detuvieron a la espera de los elementos de Vialidad. Los daños materiales del Figo se cuantificaron en 10 mil pesos, mientras que los del camión fueron menores.

El seguro del camión de carga pagó los daños materiales ocasionados al automóvil Ford. El accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Inicia construcción del “Tren Maya”

*Asiste AMC a ceremonia de inicio de construcción *Con el ceremonial de ayer, arranca la fase de rehabilitación de las

Read More...

Presentan Código de Conducta del Seplan

El objetivo es establecer los valores éticos que han de regir el actuar del personal adscrito a esta institución

Read More...

Conmemoran aniversario luctuoso de Pedro Sáinz

Autoridades estatales y de la Tercera Región Naval, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral a los

Read More...

Mobile Sliding Menu