Tráiler desbarata una patrulla al chocar contra ella en Hecelchakán

In Regional
Un tráiler cuyo conductor se dormitó en el volante se impactó contra una unidad policiaca cuando estaba estacionado, dejándolo totalmente inservible.

HECELCHAKÁN.- Mientras elementos de la Policía Municipal verificaban la documentación de un tráiler de doble semiremolque que transportaba un cargamento de  madera, un segundo tráiler cuyo conductor se dormitó en el volante se impactó contra la unidad policiaca dejándolo totalmente inservible.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 66 de la carretera federal Campeche-Mérida cerca del poblado de Pocboc en el municipio de Hecelchakán. Al lugar llegaron elementos de la policía de ese municipio para balizar el lugar así como de la Dirección de Protección Civil para limpiar el área que quedó impregnado de diesel y aceite.

La patrulla se encontraba estacionada en la parte trasera del tráiler en revisión, mientras los elementos realizaban el cotejo de la documentación cuando de pronto vieron venir a toda velocidad un segundo tráiler con rejas tubulares que se utiliza para el transporte de cerdo.

Afortunadamente los elementos policiacos y el conductor de la unidad en revisión se retiraron a tiempo para evitar ser arrollados, mientras que el conductor del segundo tráiler fue rescatado de los fierros retorcidos con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital más cercano para su valoración médica.

El conductor no se fijó que metros adelante se encontraba estacionado la patrulla y el tráiler, a pesar que la unidad policiaca tenía encendida las torretas, por lo que se presume que venía semi dormido.

Tan fuerte fue el impacto que la parte frontal del tracto camión quedó destrozado, al igual que la patrulla marcada con el número 001, siendo retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

 

You may also read!

Inscripciones en línea

Del 1 al 6 de febrero, periodo de inscripciones anticipadas para educación básica; se espera a 1 mil 249

Read More...

Empezará IEEC en búsqueda de sitios para mil 100 casillas: MFBG

Será hasta febrero próximo que personal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), inicie los recorridos para determinar

Read More...

Próximo ciclo escolar, con el nuevo modelo educativo: Koh C.

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, aseveró que para el próximo ciclo escolar 2018-2019, que inicia en

Read More...

Mobile Sliding Menu