Tráiler desbarata una patrulla al chocar contra ella en Hecelchakán

In Regional
Un tráiler cuyo conductor se dormitó en el volante se impactó contra una unidad policiaca cuando estaba estacionado, dejándolo totalmente inservible.

HECELCHAKÁN.- Mientras elementos de la Policía Municipal verificaban la documentación de un tráiler de doble semiremolque que transportaba un cargamento de  madera, un segundo tráiler cuyo conductor se dormitó en el volante se impactó contra la unidad policiaca dejándolo totalmente inservible.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 66 de la carretera federal Campeche-Mérida cerca del poblado de Pocboc en el municipio de Hecelchakán. Al lugar llegaron elementos de la policía de ese municipio para balizar el lugar así como de la Dirección de Protección Civil para limpiar el área que quedó impregnado de diesel y aceite.

La patrulla se encontraba estacionada en la parte trasera del tráiler en revisión, mientras los elementos realizaban el cotejo de la documentación cuando de pronto vieron venir a toda velocidad un segundo tráiler con rejas tubulares que se utiliza para el transporte de cerdo.

Afortunadamente los elementos policiacos y el conductor de la unidad en revisión se retiraron a tiempo para evitar ser arrollados, mientras que el conductor del segundo tráiler fue rescatado de los fierros retorcidos con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital más cercano para su valoración médica.

El conductor no se fijó que metros adelante se encontraba estacionado la patrulla y el tráiler, a pesar que la unidad policiaca tenía encendida las torretas, por lo que se presume que venía semi dormido.

Tan fuerte fue el impacto que la parte frontal del tracto camión quedó destrozado, al igual que la patrulla marcada con el número 001, siendo retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu