Tráiler impacta a camión de peregrinos; 7 lesionados

In Regional

TENABO.- Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes cerca de la ciudad de Tenabo, estuvo a punto de convertirse en una gran tragedia luego que un tráiler impactó por alcance una camioneta tipo tortón donde se transportaban peregrinos guadalupanos originarios de Sihó, Yucatán.

En el accidente siete antorchistas guadalupanos resultaron lesionados, entre ellos un menor edad, quienes fueron trasladados a hospitales de la capital del Estado para su atención médica.

Fue alrededor de la 03:30 de las mañana de este martes, cuando se dio el reporte de un choque de dos vehículos en el kilómetro 33+100 de la carretera federal Mérida–Campeche, donde estaban involucrados un grupo de antorchistas gualupanos.

En el accidente siete antorchistas resultaron lesionados, entre ellos un menor edad, quienes fueron trasladados a hospitales de la capital del Estado para su atención médica.

Cuerpos de emergencias como bomberos, policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio donde siete personas se reportaron lesionadas, así como el vehículo en la que se transportaban se salió de la cinta asfáltica y se incendió.

Los peregrinos son originarios de San Antonio Sihó perteneciente a la villa de Halachó del vecino estado de Yucatán. Entre los lesionados se encuentra José Guadalupe H.T. de 36 años que presentaba golpes en el pómulo derecho; Orlando G.C. de 24 años de edad con golpes en la cadera; Mireya Guadalupe P.C. de 17 años de edad con posibles fracturas en la clavícula; José Armando H.P. de 20 años de edad con golpes leves; Gustavo Enrique H.T. de 18 años de edad que presentaba una herida de cuatro centímetros a la altura de la nuca; Alfredo H.T. de 35 años de edad quien resultó con golpes leves, así como un menor de cuatro meses de edad.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu