Tráiler queda calcinado en la carretera Campeche-Mérida

In Policía
Se incendia tráiler al salirse de la cinta asfáltica.

Un tráiler doble semirremolque se incendió después de salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida, tras el percance el chófer del camión de carga resultó con lesiones leves, mientras que el siniestro fue sofocado por los bomberos.

Alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera viajaba el tráiler que transportaba los dos semirremolques, uno de ellos con matrícula de circulación 710WB6.

Al llegar al kilómetro 25 más 900 aparentemente al camión de carga se le reventó la llanta delantera izquierda lo que provocó que el chófer perdiera el control del volante.

El tráiler se salió sobre su costado derecho y al quedar dentro de la maleza el camión se incendió, mientras que el chófer de 36 años resultó con golpes leves.

Al lugar del accidente llegaron los Bomberos para intentar sofocar el siniestro, mientras que paramédicos de la Cruz Roja la brindaron los primeros auxilios al herido que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Después de varios minutos de luchar contra el fuego, los Bomberos sofocaron el siniestro y la Policía Federal tomó conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu