Tráiler queda calcinado en la carretera Campeche-Mérida

In Policiaca
Se incendia tráiler al salirse de la cinta asfáltica.

Un tráiler doble semirremolque se incendió después de salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida, tras el percance el chófer del camión de carga resultó con lesiones leves, mientras que el siniestro fue sofocado por los bomberos.

Alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera viajaba el tráiler que transportaba los dos semirremolques, uno de ellos con matrícula de circulación 710WB6.

Al llegar al kilómetro 25 más 900 aparentemente al camión de carga se le reventó la llanta delantera izquierda lo que provocó que el chófer perdiera el control del volante.

El tráiler se salió sobre su costado derecho y al quedar dentro de la maleza el camión se incendió, mientras que el chófer de 36 años resultó con golpes leves.

Al lugar del accidente llegaron los Bomberos para intentar sofocar el siniestro, mientras que paramédicos de la Cruz Roja la brindaron los primeros auxilios al herido que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Después de varios minutos de luchar contra el fuego, los Bomberos sofocaron el siniestro y la Policía Federal tomó conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu