Tráiler queda calcinado en la carretera Campeche-Mérida

In Policía
Se incendia tráiler al salirse de la cinta asfáltica.

Un tráiler doble semirremolque se incendió después de salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida, tras el percance el chófer del camión de carga resultó con lesiones leves, mientras que el siniestro fue sofocado por los bomberos.

Alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera viajaba el tráiler que transportaba los dos semirremolques, uno de ellos con matrícula de circulación 710WB6.

Al llegar al kilómetro 25 más 900 aparentemente al camión de carga se le reventó la llanta delantera izquierda lo que provocó que el chófer perdiera el control del volante.

El tráiler se salió sobre su costado derecho y al quedar dentro de la maleza el camión se incendió, mientras que el chófer de 36 años resultó con golpes leves.

Al lugar del accidente llegaron los Bomberos para intentar sofocar el siniestro, mientras que paramédicos de la Cruz Roja la brindaron los primeros auxilios al herido que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Después de varios minutos de luchar contra el fuego, los Bomberos sofocaron el siniestro y la Policía Federal tomó conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu