Tráiler tumbó cableado de CFE

In Carmen
Tráiler revienta cables y daña una mufa en la colonia Tacubaya.

Una familia se quedó sin el servicio de energía eléctrica a consecuencia de que el chofer de un tráiler no medio sus dimensiones reventando el cableado y dañar una mufa la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando tirados los cables sobre la cinta asfáltica de la calle 19 entre las calles 42-E y 42-D de la colonia Tacubaya.

Según el reporte, los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando Luis García Cruz de 43 años de edad circulaba sobre la calle 19 a bordo de un tracto-camión de la marca Peter Blit tipo Tractor con placas de circulación 12-AF-7Y del servicio público federal, y el remolque de la marca duran con placa de circulación 56-TZ-8D del servicio de autotransporte federal.

Quien al llegar entre las calles 42-E y 42-D de la colonia antes me mocionada, no midió las dimensiones de la pesada unidad llevándose el cableado de la CFE los cuales se atoraron en la caja y los reventó dejándolos tirados sobre la cinta asfáltica y causando el cierre de la arteria a la circulación. Después de los hechos llegaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de resguardar el área para evitar algún otro percance hasta la llegada de los uniformados de la Policía Municipal.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu