Trailero choca con auto y luego escapa

In Carmen

Aunque el conductor afectado siguió al responsable del accidente, no logró darle alcance; presuntamente  agarró la carretera rumbo a Isla Aguada

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance que protagonizó el chofer de un tráiler sobre la avenida Isla de Tris por avenida Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, al colisionar y arrastrar un automóvil compacto, después de los hechos el cobarde trailero se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron aproximadamente a las 13:50 horas del pasado jueves, cuando un hombre que no fue identificado, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un tracto camión del cual se desconoce marca, color y placas de circulación. Cuando el trailero llegó a la altura de la calle Ampliación de la 56 cambió de carril sin la debida precaución  ocasionando que colisionara su pesada unidad contra el costado de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color azul, con placas de circulación DJP-4418 del Estado de Campeche.

Después de los hechos el trailero arrastró la unidad varios metros y una vez que se desengancho lo dejo y se dio a la fuga con dirección al poblado de la Villa de Isla Aguada, por lo que fue perseguido por el afectado pero no logró darle alcance.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu