Tras las rejas AURF; asaltó a un peatón

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a A.U.R.F. al imputarle el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 90/17-2018/JC-II.

La medida cautelar que el Juez emitió en contra de A.U.R.F. fue de prisión preventiva por 8 meses, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:43 horas del jueves 26 de abril del año en curso, cuando el denunciante al estar caminando sobre la calle La Malinche en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen, fue interceptado por A.U.R.F. quien sin mediar palabra alguna le colocó un arma blanca a la altura de cintura y lo despojó de un teléfono celular, marca Motorola de color dorado, para luego huir del lugar.

Cabe señalar que en ese momento cruzaba por el lugar una unidad de la Policía Estatal Preventiva, por lo que pidió ayuda a los agentes preventivos a quienes narró los hechos y proporcionó las características del agresor, el cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu