Trasportistas buscan opciones para incrementar demanda de pasajeros

In Carmen
Los transportistas ofrecerán el servicio a las personas en estado de ebriedad evitando que pongan en riesgo sus vidas y la de sus familiares.

Integrantes de la Sociedad Cooperativa de Colectivas de Isla Agua, señalaron que el periodo vacacional de Semana Santa no los beneficio como se esperaban pese a que la comunidad de la Villa de Isla Aguada se ha visto más concurrida el servicio de pasajero no ha repuntado, por lo que buscaran otro tipo de servicios extras para que la demanda de pasajeros crezca.

Señalaron que ofrecerán un nuevo servicio, donde las personas que salgan de Carmen a Isla Aguada viajen cómodamente y se les permita tomar alguna bebida etílica dentro del colectivo sin ser detenidos he infraccionados por la policía, además que reducirán el precio del pasaje a 30 pesos por persona.

Oscar Manuel Gómez Rivero, transportistas, explicó que la gente usa menos los servicios de transporte de pasajero, debido a que prefieren viajar en sus vehículos hasta la Villa pero son infraccionados o en su caso detenidos a su regreso por los elementos al detectar que rebasan los límites de seguridad o el alcoholímetro poniendo en riesgo la vida de sus familias.

“Nosotros hasta mojados los dejamos subir a la combi, si el pasajero se tomó algunas cervezas y está tranquilo se le permite viajar, como parte de un servicio extra, para evitar que maneje en estado de ebriedad y ponga en riesgo a su acompañante o familia”, subrayó.

Indicó que actualmente son 16 las unidades que prestan el servicio de pasaje a Isla Aguada, de las cuales 14 cuentan con aire acondicionado y las demás el servicio básico a cada hora.

 

You may also read!

Inscripciones en línea

Del 1 al 6 de febrero, periodo de inscripciones anticipadas para educación básica; se espera a 1 mil 249

Read More...

Empezará IEEC en búsqueda de sitios para mil 100 casillas: MFBG

Será hasta febrero próximo que personal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), inicie los recorridos para determinar

Read More...

Próximo ciclo escolar, con el nuevo modelo educativo: Koh C.

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, aseveró que para el próximo ciclo escolar 2018-2019, que inicia en

Read More...

Mobile Sliding Menu