Tres platas para Campeche en Olimpiada de Pesas

In Afición

La delegación de levantamiento de pesas rama femenil obtuvo tres medallas de plata, en este primer día de competencias de la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Bicentenario” en Chetumal, Quintana Roo.

En la categoría sub 17 división 45kg, Guadalupe Hernández Castellanos se adjudicó las 3 medallas de plata con levantamientos de 56kg en arranque, 73kg en envión y 129 kg en el total. La medalla de oro le correspondió a Naomi Montes de Sonora y bronce para Rosario May de Yucatán.

Para el día de mañana concluirá la participación de la rama femenil en el Campeonato Nacional Juvenil con las categorías sub20 y sub 23, con la participación de Kerigma Ac en la división 64kg, Erika Méndez en la división 49kg, Vianey Medina en la división +87kg, Yudheiky Panti Arjona en los 55kg, Miriam Álvarez en la división 71kg, Victoria Sánchez 71kg y Rosita Chan Álvarez.

 

You may also read!

Trabajo coordinado, por bien de la región: Aysa a Gobernadores

MÉRIDA, Yucatán-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la inauguración de la mesa de trabajo “El Gas

Read More...

Confirma TEPJF la pérdida de registro del Partido Liberal Campechano

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia del Tribunal

Read More...

Campeche, 6ª entidad con mayor IED en el segundo trimestre

Captó 31.6 MDD en el periodo, y el acumulado del semestre alcanza 66.6 MDD Con captación de 31.6 millones

Read More...

Mobile Sliding Menu