Tres sujetos intentan plagiar a un ruletero; lo confunden

In Policiaca

Estas personas con una camioneta le cerraron el paso al taxista y al bajarse golpearon al ruletero para sacarlo de su vehículo; personas que estaban en el lugar salieron en su defensa

Por querer privar de su libertad a un taxista para llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado al acusarlo de robo con violencia, tres sujetos y un ruletero quedaron a disposición del Ministerio Público al ser asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El martes cerca del medio día, los tres sujetos viajaban sobre el Circuito Baluartes a bordo de una camioneta, Nissan Frontier, con matrícula de circulación XW-47305 de Veracruz.

Los tres sujetos vieron el taxi, Chevrolet Spark, con placas 7830-BFB, de la agrupación Delfines con número económico Tx-336 y al observar al conductor aparentemente lo reconocieron como la persona que el 22 de febrero por la noche cometió un robo con violencia en un negocio de la calle 22 del poblado de Chiná ubicado a un costado de la cancha de usos múltiples.

Según los tres sujetos, el taxista fue reconocido como la persona que entró con el rostro cubierto con un casco y que con una navaja amagó a una mujer para robarle y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que manejaba otra persona.

Tres sujetos y un ruletero quedaron a disposición del Ministerio Público al ser asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Al llegar al cruce con la calle Tabasco, el taxista que viajaba con una mujer se detuvo para bajar a otra fémina que estaba en estado de gestación.

El momento fue aprovechado por los tres sujetos quienes con la camioneta le cerraron el paso al taxista y al bajarse golpearon al ruletero para sacarlo de su vehículo.

Los tres sujetos intentaron privar de su libertad al taxista para meterlo a la camioneta y llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía.

Personas que se encontraban en el lugar salieron en defensa del taxista, además de otros compañeros que llegaron en su apoyo.

Los elementos de la PEP tomaron conocimiento del hecho y pusieron a las dos partes a disposición del Ministerio Público.

El taxista comentó que denunciará a los tres sujetos por lesiones, amenazas y privación ilegal de la libertad.

En breve se resolverá la situación jurídica de las cuatro personas, en el caso de los tres sujetos de la camioneta son los mismos que el día del robo en Chiná corretearon de manera violenta a los medios de comunicación para evitar que tomaran conocimiento del hecho.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu