Tres sujetos perpetran atracos en Santa Ana y la Av. Aviación

In Policía

Identifican a dos

Tres sujetos cometieron dos robos con violencia en una farmacia del barrio de Santa Ana y una tienda Oxxo de la avenida Aviación, el botín fue más de tres mil 500 pesos en efectivo y mercancía, tras los atracos se identificó el vehículo en el que viajaban los hampones.

En menos de una hora tres sujetos cometieron dos robos con violencia en una farmacia del barrio de Santa Ana y una tienda Oxxo de la avenida Aviación, el botín fue más de tres mil 500 pesos en efectivo y mercancía, tras los atracos se identificó el vehículo en el que viajaban los hampones y el rostro de dos de ellos.

El primer robo se reportó el jueves a las 20:00 horas en la farmacia Yza ubicada en la avenida Revolución por calle Veracruz.

A esta farmacia llegó un automóvil Mazda gris de donde bajaron dos sujetos, mientras que otro se quedó a bordo esperándolos.

A la farmacia entró un sujeto de complexión robusta que sacó de su pantalón una pistola con la cual amagó a la empleada del lugar.

De igual manera ingresó otro sujeto delgado que abrió la caja registradora para sacar el efectivo, además de apoderarse de varias cajetillas de cigarros.

Tras cometer el robo los dos sujetos se subieron al Mazda donde los esperaba otra persona para darse a la fuga.

Minutos después los tres sujetos llegaron al fraccionamiento Bello Horizonte donde dejaron el vehículo estacionado.

Los tres ladrones entraron a la tienda Oxxo de la avenida Aviación donde robaron tres mil 500 pesos en efectivo, además de otros artículos.

Después de cometer el segundo atraco los ladrones se dieron a la fuga, mientras que los robos fueron reportados a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron a los dos lugares así como los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Las cámaras de seguridad del Oxxo identificaron a dos de los tres ladrones y se espera que en breve los dos hechos sean denunciados por robo con violencia ante el Ministerio Público.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu