Triángulo Rojo no sabe ganar

In Deportes
El equipo de Seybaplaya cayó por partida doble ante los Camaroneros.8

El Triángulo Rojo de Seybaplaya todavía no conoce la fórmula para saborear las mieles de la victoria y de nueva cuenta cayeron por partida doble, ahora en contra de los Camaroneros de Ciudad del Carmen en lo que fue la décima primera jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), Edición XXXVI, Temporada 2017-2018, en acciones celebradas en el Estadio “Ramón Félix Flores” de Seybaplaya.

En el primer juego, con una magistral actuación en el centro de las responsabilidades del refuerzo dominicano Rubén Vicente, los Camaroneros del Carmen derrotaron al equipo del Triangulo Rojo de Seybaplaya por pizarra de 13 carreras a 0.

Durante cinco entradas el quisqueyano trajo comiendo de la mano a los bateadores rivales, propinó ocho chocolates y se llevó la victoria, dejando todo servido para que en la baja de la sexta entrada entrara el zurdo Bryan Jiménez para retirar a los bateadores del equipo local, y fue el prospecto de Liga Mexicana de Beisbol, el zurdo Manuel Octavio Martínez Chablé quien se hizo cargo de la séptima entrada para bajar el telón del primer juego.

El pitcher que cargó con la derrota por el Triángulo Rojo fue Joan Garma con auxilio de Santiago Izquierdo.

El cañonero Erick Griffin se voló la barda con la casa llena en la alta de la tercera entrada para remolcar a sus compañeros, y de igual forma Armando Facundo puso a volar a doña blanca con un corredor en las bases en la alta de la sexta entrada para dejar la pizarra definitiva.

En el segundo juego se dio el debut del nuevo refuerzo campechano de los Camaroneros, Francisco López quien tiro un juego completo de tan solo un imparable dejando el marcador 1 carrera a 0, el pitcher perdedor por el Triángulo Rojo fue Wilfrido Flores.

Al final del juego el manager de los Camaroneros, Jacobo Zavala, dijo que el equipo está listo para la parte final de la temporada y que con la llegada de los nuevos peloteros serán más agresivos para pelear con todo por el gallardete de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Con este triunfo en la doble cartelera el equipo Carmelita avanzó en la tabla de posiciones y será ya un claro contendiente para pelear el título. Este fin de semana el Triángulo Rojo de Seybaplaya visitará a los Cañeros de Xkeulil.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu