Tropicalísimo presenta concierto de Jazz Latino

In Capital

El jazz ha pasado de ser una simple música popular a una ardua forma de arte reconocida y celebrada en todo el mundo, declaró el director de la Dirección General de Difusión Cultural, Delio Carrillo. Con esto, vuelve el espacio musical “Tropicalísimo” presentando un concierto de Jazz Latino bajo la dirección musical de Emmanuel Mora Toraya.

El concierto dará inicio el día 11 de julio a las 8:00 pm en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” en donde debutará el Ensamble Universitario de Jazz, conformado por Emmanuel Mora Toraya, en la guitarra, arreglos y dirección; Alejandro Mora Toraya, bajo y arreglos; Riggo Pech Mian, batería; Javier May Chablé, saxofón y flauta; Juan Carlos Pérez Baeza, trompeta; Felipe Castillo Pérez, percusión y Josué Rodríguez en los teclados.

Emmanuel Mora Toraya se ha acercado con absoluta seriedad e intensidad tanto a la guitarra de jazz tradicional como a la guitarra de fusión, ello con el fin de alcanzar su máxima prioridad musical: una expresividad musical propia a través del buen sonido. Su larga trayectoria en conjunto con su experiencia brindará un espectáculo musical inigualable.

Los conciertos continuarán el día viernes 17 de julio a las 9:00 pm, en esta ocasión en el estacionamiento del parque de Moch Cohuó donde se presentará el grupo universitario “Raíces Antillanas”; agrupación que nace en 1995 y que a la fecha ha grabado dos discos producidos por la Universidad Autónoma de Campeche; a lo largo de su trayectoria se ha presentado en varios Estados y universidades de la República Mexicana.

El grupo cubano “Revolución Latina” se presentará el sábado 18 de julio en punto de las 8:00 pm. Agrupación musical del sureste de México que han sabido dar un buen espectáculo en todos los eventos y lugares donde se han presentado, gracias a su amplio repertorio musical, sus ritmos y melodías únicas.

Igualmente, el domingo 19 de julio a las 8:00 pm se presentará en el parque Moch Cohuó otro conjunto musical destacable, el grupo cubano “Son de la Habana”. El público asistente podrá disfrutar de manera gratuita el espectáculo musical universitario, Tropicalísimo, un espacio musical.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu