Turista colisiona en pleno centro de la ciudad

In Policiaca

Un turista por no respetar su alto en un cruce en el centro de la ciudad, originó un percance que dejó daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos al impactar a otro automóvil.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle 55 viajaba el turista a bordo del Chevrolet Spark, con matrícula de circulación NFK-4570 del Estado de México.

Al llegar al cruce con la calle 12, el conductor no respetó su alto y al seguir su recorrido recibió el impacto en el costado derecho del Chevrolet Monza, con placas DJH-9330.

El conductor del Monza viajaba con preferencia y tras el percance los dos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los agentes tomaron conocimiento del percance, para trasladar a los vehículos a sus instalaciones a bordo de una grúa, sin embargo, a través de sus aseguradoras, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu