Turista colisiona en pleno centro de la ciudad

In Policiaca

Un turista por no respetar su alto en un cruce en el centro de la ciudad, originó un percance que dejó daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos al impactar a otro automóvil.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle 55 viajaba el turista a bordo del Chevrolet Spark, con matrícula de circulación NFK-4570 del Estado de México.

Al llegar al cruce con la calle 12, el conductor no respetó su alto y al seguir su recorrido recibió el impacto en el costado derecho del Chevrolet Monza, con placas DJH-9330.

El conductor del Monza viajaba con preferencia y tras el percance los dos involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los agentes tomaron conocimiento del percance, para trasladar a los vehículos a sus instalaciones a bordo de una grúa, sin embargo, a través de sus aseguradoras, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu