Tuzos y Morelos por el título

In Afición

PROFEDEM

Tuzos y F.C. Morelos se colocaron en la gran final del Torneo de Futbol de la Mini Copa Prodefem en la categoría Sub-17, al vencer en las semifinales a los Auténticos Leones y a los Mismos, con marcadores de 3 goles a 1 y 7-5, en partidos que se jugaron en la cancha de Corsarios 2000 en IMI II.

Vaya agarrones que vimos y vivimos en las semifinales de esta caregoria Sub-17, en donde llegaron sin lugar a dudas los mejores, aunque en esta instancia, la suerte también jugó un papel importante, más que nada en la semifinal entre Morelos y Los mismo, partido en donde se anotaron doce goles.

En el primer partido de semifinal se enfrentaron los Tuzos ante los Auténticos Leones, este pintaba y cumplió con lo previsto, fue un cotejo bastante peleado, donde los dos equipos tuvieron igual número de oortunidades, pero quien si logro meter el balón en el fondo de las redes fueron los Tuzos.

En el segundo partido de la semifinal, se vieron las caras F.C. Morelos y los Mismos, el marcador habla por sí solo, los dos salieron a jugar abiertos, lo mismo defendían que atacaba, motivo por el que se anotaron muchos goles, y pudieron haber caído más, pero se conformaron con los hechos.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu