Tuzos y Morelos por el título

In Afición

PROFEDEM

Tuzos y F.C. Morelos se colocaron en la gran final del Torneo de Futbol de la Mini Copa Prodefem en la categoría Sub-17, al vencer en las semifinales a los Auténticos Leones y a los Mismos, con marcadores de 3 goles a 1 y 7-5, en partidos que se jugaron en la cancha de Corsarios 2000 en IMI II.

Vaya agarrones que vimos y vivimos en las semifinales de esta caregoria Sub-17, en donde llegaron sin lugar a dudas los mejores, aunque en esta instancia, la suerte también jugó un papel importante, más que nada en la semifinal entre Morelos y Los mismo, partido en donde se anotaron doce goles.

En el primer partido de semifinal se enfrentaron los Tuzos ante los Auténticos Leones, este pintaba y cumplió con lo previsto, fue un cotejo bastante peleado, donde los dos equipos tuvieron igual número de oortunidades, pero quien si logro meter el balón en el fondo de las redes fueron los Tuzos.

En el segundo partido de la semifinal, se vieron las caras F.C. Morelos y los Mismos, el marcador habla por sí solo, los dos salieron a jugar abiertos, lo mismo defendían que atacaba, motivo por el que se anotaron muchos goles, y pudieron haber caído más, pero se conformaron con los hechos.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu