Ucán Yam está desinformado: Torres Arango

In Capital

Falta de información y capacidad fue lo que hizo caer en grave error a Carlos Ucán Yam, manifestó la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Torres Arango.

Después de las lamentables declaraciones hechas por el ahora representante de la delegada de programas federales, Katia Meave Ferniza, durante la puesta en marcha del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la ex presidente de la mesa directiva del Congreso local, preciso que eso sucede cuando uno no lee y no tiene la preparación suficiente para llevar a cabo un discurso.

Lamentando lo declarado, Torres Arango aseguró que el integrante de Morena utilizó el peor de los ejemplos para buscar demostrar que existen personas con mayor tenacidad para hacer las cosas.

“Desafortunadamente el mensaje fue erróneo creo que después lo quiere componer con un video y termina otra vez cayendo en el mismo error. Una de las partes fundamentales en el tema de la política y en la vida cotidiana del ser humano, lo primero es reconocer nuestros errores y poder externarlo de una manera tan sencilla y tan simple”, dijo.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu