Un partido muy campechano

In Afición

Este sábado en punto de las 3 de la tarde, los Delfines Márquez reciben a los Corsarios de Campeche en el “Francisco Márquez Segovia”

Promocionado en sus redes como un partido entre equipos de tradición campechana, Delfines Márquez, el colero del Grupo I de la Tercera División, recibe este sábado a las 15:00 horas a los Corsarios de Campeche, que llegarán motivados tras  pegarle al líder Inter Playa, en duelo que se disputará en el campo “Francisco Márquez Segovia”.

Este sábado los cetáceos recibirán a los Corsarios de Campeche, y previo al duelo estelar se llevará un partido retro con quienes han formado parte la escuela Delfines Márquez, anunció la escuadra naranja en sus redes sociales.

Volviendo al tema de Tercera División, será partido correspondiente a la jornada 17 que promete ser de esos compromisos de desgaste físico, esfuerzo y entusiasmo en busca de las tres unidades. Corsarios trabajó a lo largo de la semana en mejorar la actuación de la zaga corsaria para prevenir sorpresas cuando visiten a esta cuadra cetácea.

La escuadra filibustera ha superado uno de los momentos difíciles tras derrotar al entonces líder Inter Playa del Carmen, y ahora el enfoque se centra en prolongar el momento de lucidez futbolística y para ello, los trabajos ofensivos y defensivos registraron el protagonismo de elementos de nueva iniciación con el plantel local.

El trabajo semanal fue para proponer la estrategia para encarar a los Delfines, equipo que vive su campaña de debut y experimenta la sensación de actuar sin planificar y las cuentas simplemente no salen, pese a ello, el cuadro filibustero se prepara para chocar con un contrincante que simplemente saldrá a pelear todos los balones, con la esencia pura del esfuerzo, y eso lo hace doblemente peligroso.

 

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu