Una locura, propuesta de AMLO de dar amnistía a narcotraficantes

In Local
Luis García Hernández, coordinador estatal de Vanguardia Progresista del PRD.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a líderes del narcotráfico, cae en la locura y demuestra su desconocimiento de uno de los temas de seguridad que más preocupa a los mexicanos, manifestó el coordinador estatal de Vanguardia Progresista del PRD, Luis García Hernández.

Ante ello, consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) debe iniciar una investigación sobre el tema, ya que este tipo de declaraciones solo reflejan que el presidente de Morena puede estar recibiendo dinero del narcotráfico.

-Lo único que demuestra AMLO una vez más, es el desconocimiento de uno de los temas de seguridad que más preocupan y duelen al pueblo de México, así como también el desprecio por las instituciones y las leyes; desde muy lejos se puede ver que el “gran proyecto de Nación” de AMLO recae en la ilegalidad e impunidad a delincuentes.

Señaló que la amnistía o el perdón a líderes del narcotráfico que ha propuesta el tabasqueño, es una mala copia al gobierno colombiano y que lamentablemente no funcionó, generando un verdadero desastre en ese país.

-Sigue creyendo (López Obrador) en la locura que es el ungido por dios, el salvador, ya que con su perdón todos se salvan; por ejemplo, si fuiste un corrupto, delincuente de cuello blanco, pillo de siete suelas o envenenaste a una nación no hay problema si apoyas a AMLO o te afilias a Morena, porque él te va absolver.

García Hernández indicó que Andrés Manuel López Obrador cree que las víctimas no tienen derechos y no deben tener acceso a la justicia, es decir, lo que quiere es que los mexicanos perdonen a los criminales que envenenan a los jóvenes.

– Será que esto es una total locura? o es un juego sucio donde AMLO quiere convertir a México en un narcoestado (…) lo que México necesita es reconstruir las instituciones para que sean fuertes y confiables, las cuales hagan respetar la Ley, que nadie esté por encima de ellas -concluyó.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu