Una pareja asalta farmacia

In Carmen

Una pareja de presuntos delincuentes, armados con una pistola, irrumpieron en la farmacia Yza ubicada en la avenida Juárez por calle 57 de la colonia la Morelos, donde amagaron a los empleados, para despojarlos del dinero en efectivo que en ese momento tenían en la caja registradora.

El asalto se registró a las 21:20 horas, cuando la encargada de la farmacia que no se identificó, reportó a Seguridad Pública que un hombre y una mujer entraron al negocio con un arma de fuego la amenazaron, exigiéndole que les entregará  el dinero de las ventas del día.

La encargada de la farmacia explicó que tras el atraco, los delincuentes, describiendo a la mujer que portaba una falda azul y un casco negro y su acompañante con un casco azul y una camisa blanca con franjas azules, después del robo salieron como si nada y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Señalaron que de inmediato reportaron el asalto y llegaron elementos de la policía, pero no se logró ninguna detención, los uniformados pidieron a las empleadas que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

También al lugar llegaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de levantar datos de lo sucedido, platicaron con las trabajadoras de la farmacia y exhortaron al encargado que cerraran y acudiera a presentar la denuncia por robo en esa sucursal.

El encargado dijo que no es la primera vez que asaltan esa sucursal, ya que los rondines que realizan las patrullas es muy poca por esa zona, además pide que se patrulle más por esa zona, pues seguido asaltan y roban.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu