Unen sus vidas en sagrado matrimonio Natalia Sadek y Orlando Márquez

In Sociales

Al haber encontrado el amor y convencidos de formar un hogar ejemplar en el seno de la sociedad campechana, los jóvenes Natalia Sadek Pérez y Orlando Márquez Richaud comienzan una nueva vida juntos al haber contraído matrimonio en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde recibieron la bendición nupcial de Pbro. Luis Miguel Vargas Mora.

La novia quien lució un atuendo de moderna creación en color blanco, llegó al sagrado recinto acompañada de sus padres, donde la esperaba su prometido con un elegante smoking color azul, ambos fueron recibidos por el sacerdote que los llevó frente al altar y les ofreció el mensaje de Dios para su boda religiosa.

El Presbítero por su parte, los invitó a compartir la felicidad en armonía, elevar siempre sus oraciones para conservar y desarrollar un matrimonio lleno de amor y bien compartido sin ofensas, tener una excelente comunicación y mantener la fe para que vivan airosos.

En tan emotiva ocasión, los contrayentes estuvieron acompañados de sus padres Lileni Pérez Hernández, Javier Sadek Abad, Francisco Márquez Zapata y Gabriela Richaud Pinto, y los padrinos Lileni Sadek Pérez y Gustavo Lara Cabañas.

Luego de la misa, la nueva pareja de esposos se dirigió al Centro de Convenciones Campeche XXI, donde se dieron cita la mayoría de las familias del medio social campechano que compartieron tan importante celebración de los recién casados.

Los asistentes fueron recibidos personalmente por Orlando y Natalia, quienes se encontraban en la puerta del centro social, y luego entraron con los aplausos de los presentes con quienes brindaron por su felicidad recibiendo muestras de cariños y buenos deseos para la feliz pareja.

 

You may also read!

A productores y pequeñas empresas, créditos por 3.7 mdp

Más de 1.5 mdp serán destinados al sector agropecuario El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche

Read More...

Prevenir el parto prematuro, pide la Secretaría de Salud

Con el lema: “Si nací pequeño, ayúdame a crecer sano: Por un México sin prematuros”, la Secretaría de Salud

Read More...

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Calkiní y Hopelchén

CALKINÍ.- Este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia del Sorteo Militar Nacional en los corredores

Read More...

Mobile Sliding Menu