Urge que el PAN designe candidato a la alcaldía

In Carmen

Entre este lunes y martes, se debe saber quién será el candidato a la alcaldía de Carmen, por el Partido Acción Nacional, afirmó la quinta regidora Mayela Cristina Martínez Arroyo, agregando que el que sea postulado, recibirá todo el apoyo de la militancia.

Consideró que es urgente que se nombre a un candidato; sin embargo externó que en Acción Nacional las cosas se hacen bien, precisando que el aspirante que salga, sea hombre o mujer, será la mejor carta de presentación del blanquiazul.

En las próximas horas el PAN debe designar a su candidato a la alcaldía.

Dijo que la declinación de Jorge Rosiñol Abreu, no les afecta en nada, pues es parte del show político, lo que si aseveró, es que en el blanquiazul continúa trabajando con la población en general que es la emite el voto y su confianza el día de la elección, por ello, insistió en que se debe nombrar al candidato lo más pronto posible.

Respecto a que se rumora que el Rosiñol Abreu podría contender como candidato del Partido Encuentro Social (PES), expresó que solamente se trata de eso, de simples especulaciones, sin embargo, dijo que respeta la decisión de cada persona, además que si la gente lo dice o lo comenta, será el propio Rosiñol quien tome la decisión definitiva.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu