Urgente acabar con inseguridad

In Carmen

Hay que trabajar para brindar seguridad a la gente que se espera que arribe a la isla con la llegada de Pemex; también hay que resolver problemas ambientales

Ante la próxima llegada de personas de la Ciudad de México por la instalación de las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Isla, es urgente resolver los problemas de inseguridad que se está viviendo, pero de igual manera se debe dar trabajar a favor del medio ambiente, para darle solución al tratamiento de las aguas residuales y el manejo de la basura, indicó el ambientalista Marco Antonio Rodríguez Vadillo.

Reconoce que Carmen sigue sin estar preparado para atender la llegada de otras culturas, como es la gente del centro del país, que son muy cuidadosos del medio ambiente, además de la presencia de mayor seguridad en sus calles.

Comentó que uno de los principales objetivos de las autoridades, es trabajar en fortalecer la vigilancia policiaca, para darle seguridad a la gente que se espera de otros estados y que vienen a trabajar en Pemex.

Señaló que aún se tiene que trabajar en la cultura del manejo de los residuos, además del tratado de aguas que se vierten a un brazo natural, como es La Caleta, donde se tiene una biodiversidad impresionante y área de reproducción, anidación de especie de paso y nativas de la región.

Rodríguez Vadillo reiteró que son bienvenidos a Carmen todos aquellos que llegan a sumar con su trabajo, para apoyar al crecimiento económico de la isla, pero sobre todo a cuidar el entorno ecológico.

Por lo que aseguró que las autoridades se tiene que preparar también para hacer frente a la demanda de todos estos ciudadanos y burócratas que vienen de una cultura llena de reglas y normas dentro de sus vida diaria, como es el reciclaje, la limpieza y el tratado de las aguas negras.

 

You may also read!

Anuncia AMC puente vehicular en la Central

*Inversión de 200 millones de pesos en una longitud de 600 metros *Reitera que todas las obras serán terminadas

Read More...

Tren Maya, viable; crecimiento de la región: Gobernador

Campeche respalda totalmente el proyecto Tren Maya y tiene un enorme compromiso con su construcción, porque es viable y

Read More...

Ceremonia por aniversario del descubrimiento de Campeche

El gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó ayer la ceremonia conmemorativa

Read More...

Mobile Sliding Menu