Uribe se trepa a la cima del futbol Máster

In Afición

Deportivo Uribe llegó a su cuarta victoria en el cierre de la primera vuelta del torneo de fútbol Máster de Veteranos “José María Ruiz Bernés”, al derrotar 2 goles a 1 al Deportivo Morelos, en partido que se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva de Concordia.

Con este resultado Deportivo Uribe se encaramó al liderato de la tabla al concluir el circuito en su primera parte, mientras los morelenses con su cal y arena deberán recuperar terreno en la segunda vuelta para buscar meterse a la zona de clasificación.

Corría el minuto 26 de acción cuando desborde por la banda derecha de Arturo Calderón, le dio para sacar centro rasante al cierre de su compañero José Pool quien con bombazo de pierna derecha dejó parado al arquero morelense, para llevarse la ventaja al descanso del primer periodo.

En la segunda parte el partido los morelenses terminaron empatando con gol de Reynaldo “Comandante” Mora, este controló el balón de espaldas al marco y sobre la marca de un zaguero alcanzó a sacar disparo de media vuelta que sorprendió al arquero Manuel Miss, para el empate 1-1.

Ya en plena recta final el Deportivo Uribe, encontraron el gol del triunfo en los botines del artillero Martín Chuc, quien acompañando el desborde de su compañero Francisco Coyoc, este centró al corazón del área para el certero remate de cabeza de su compañero Chuc, para clavar el definitivo 2-1.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu