Va Campeche FC por más puntos

In Afición

Buscará seguir sumando unidades este sábado cuando reciba al Carmen F.C. en el campo de la Muralla

Sin bajar de intensidad en los ejercicios de táctica fija y fútbol en espacios reducidos, así como en el ofensivo, Campeche FC buscará seguir sumando puntos en casa, el campo de la Muralla Kin-Há, ante Carmen FC, este sábado a las 15:00 horas, en juego de la fecha 23 del torneo 2018-2019 de la Liga de la Tercera División Profesional, para el cual contarán con el retorno de Juan García.

Esta semana se reincorporó al trabajo después de varias sin actividad el mediocampista Henry Domínguez, después de superar la lesión de meniscos, quien entrenó al parejo de sus compañeros, aunque por el momento no será convocado por lo menos en los próximos dos partidos, dijo el técnico Martín Casas Galván.

La intensidad con que se trabaja en el campo rojiblanco se mantiene en los ejercicios y en el sistema táctico, donde se puede que los jugadores cada vez entienden lo que busca el técnico en cada ejercicio que desarrolla.

El trabajo de la semana se ha enfocado a mantener el ritmo de juego mediante la generación de volumen de juego, posesión del balón, tanto en sector defensivo como ofensivo, donde marca como se debe de hacer el ejercicio, repite y señala los errores a la hora de ejecutar las jugadas.

Después de dos partidos sumando puntos, el técnico Martín Casas Galván, menciona que el objetivo es seguir jugando bien, generando volumen de juego, tener la posesión del balón, y para eso se sigue trabajando, “viendo a los muchachos como trabajan estamos convencidos de que vamos por buen camino, ya cada vez saben cómo ejecutar las jugadas, no se quedan mucho tiempo con el balón con los toques en cortos, uno o dos toques máximo; lo que si me preocupa un poco es en la defensa, en el 2-1, nos falta un poco más de intensidad en ese lado, pero la lectura de juego que muestran es bueno”, apuntó.

Para el encuentro de la fecha 23 ante Carmen FC, regresará al cuadro titular Juan García, por lo que el técnico tendrá ciertas dudas para definir al 11 inicial, además de que algunos elementos han faltado a los entrenamientos por cuestiones escolares.

Sobre la lesión de Henry Domínguez, explicó Casas Galván que se trató de una lesión en los meniscos, inflamación de estos, pero ya esta bien, ya esta dado de alta y “toda la semana trabajó con nosotros, pero no lo vamos a exponer y estará entrenando por lo menos dos jornadas más y luego convocarlo para los juegos”, apuntó.

Referente al partido del sábado ante Carmen FC, el sábado a las 15:00 horas, agregó que es el partido más importante que van a enfrentar, por supuesto que vamos por buenos resultados, buscaremos la victoria para seguir la racha”, afirmó.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu