Va Piratas de visita al nuevo infierno

In Afición

Con cuatro derrotas consecutivas a cuestas, los Piratas de Campeche inician serie este martes ante los Diablo Rojos del México.

El México Rojo recibe la visita de los Piratas de Campeche (3-6) para la serie de media semana en el estadio “Alfredo Harp Helú” el nuevo paraíso de los Diablos, donde los filibusteros tratarán de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, para después, el fin de semana, continuar la travesía por el bajío mexicano ante los Bravos de León.

El equipo campechano viene con cuatro derrotas de manera consecutiva y ocupa el quinto lugar de la zona sur compartiéndolo con los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, mientras que la Pandilla Roja ha ganado cinco de los últimos seis juegos y está a solo un juego del primer lugar de la división sureña.

Después de concluir una gira exitosa por el sureste del país, ganando las series contra Leones de Yucatán (2-1) y Tigres de Quintana Roo (3-0), los Diablos Rojos del México regresan a casa con marca de seis ganados y tres perdidos, ocupando el segundo lugar de la Zona Sur y a un solo juego del liderato de la división que está en poder de los Guerreros de Oaxaca (7-2).

El mánager de los filibusteros Tim Johnson, tiene preparados como pitchers probables para enfrentar a la Pandilla Roja a Jorge Rivera (1-0, 0.00), Charle Rosario (0-1, 12.86) y Marco Carrillo (0-2, 19.06).

Por su parte el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como lanzadores para recibir a los Piratas al norteamericano Matt Gage (1-0, 29.70), Octavio Acosta (2-0, 5.00) y a Patrick Johnson (1-0, 3.27).

Los Piratas de Campeche, están en el décimo lugar del bateo colectivo con .295 y los Diablos Rojos en el último lugar con .256. C.J. Retherford es el mejor en promedio con .389, le sigue Olmo Rosario con .382. Por los Diablos Rojos del México, Jesús Fabela tiene .452 y Emmanuel Ávila batea .414

El pitcheo del México Rojo es el tercero de la liga con 4.56 por 5.85 de Campeche que están en la novena posición. La voz de playball se cantará martes y miércoles a las 19:00 horas y el jueves a las 4:00 pm.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu