Vaqueros quieren terminar con el invicto de Guerreros

In Afición

Los Vaqueros de Candelaria llegarán este domingo al estadio “Alfonso Durán Castillo” de Champotón con la consigna de frenar la marcha perfecta hasta el momento de los locales Guerreros, cuando ambos equipos choquen en doble cartelera a partir de las 11 de la mañana, en la quinta jornada de la Temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Los candelarenses tienen marca de 5-3, se ubican en el tercer lugar del standing y los anfitriones Guerreros de Champotón son los líderes del torneo con marca de 6-0.

Los candelarenses son dirigidos por el poblano y radicado en la capital campechana Ricardo Figueroa, quien en primavera-verano es coach de primera base de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol.

El equipo de Candelaria se reforzó en días pasados con jugadores de los Camaroneros de Ciudad del Carmen, quienes después de dos domingos de haber iniciado el campeonato declinaron continuar. Candelaria cuenta con el catcher Rafael Aguilar y el jugador de cuadro Sergio Pérez.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu