Vecinos denuncian falta de servicios públicos

In Carmen

Baches, aguas encharcadas, basura, maleza y la carencia de alumbrado público es la principal queja de los vecinos de la calle 19 -B por 36 de la colonia Guadalupe, quienes señalan que de manera personal le han solicitado al edil Pablo Gutiérrez Lazarus su intervención sin embargo ha hecho caso omiso a su llamado.

Jesús Antonio García Morales, vecino del lugar, manifestó que desde hace mas de dos años los colonos han estado viviendo con estas malas condiciones, debido a los trabajos de cambio de tuberías que realizó el personal del Sistema de Agua Potable Municipal (Smapac), dejando abandonada la obra.

Gutiérrez Lazarus ignora peticiones de vecinos de la colonia Guadalupe.

“A la fecha desde que se realizaron estos trabajos, las condiciones de la arteria empeoró, misma que se puede observar al transitar a lo largo de la calle 19 – B, la basura, el lodo y la maleza se hacen presentes dejando una mala imagen para los vecinos que habitan por el lugar.

Orbil Bosas Reyes, otro de los inconformes,  recordó que el año pasado Gutiérrez Lazarus estuvo de visita en la colonia Guadalupe, donde se le solicito su apoyo para atender las necesidades de la colonia donde enfatizó su compromiso con los vecinos.

Sin embargo “los odios sordos de la autoridad municipal no se hacen esperar”, ya que hasta la fecha no se ha visto ninguna respuesta de su parte, pese a que en reiteradas ocasiones le solicitaron su apoyo a través de oficios pero solo han sido ignorados.

“Las calles están llenas de baches aunado a la inseguridad que se registra por la zona, donde se han registrado robos a casa-habitación por las condiciones en las que se encuentra el lugar, pese a los reporte que se han emitido es nula la vigilancia”, concluyó.

 

You may also read!

Se está transformando el rostro de la educación

Se invirtieron 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Al encabezar la ceremonia cívica de la

Read More...

CCM y Reyes Magos visitan dos CAIC

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los

Read More...

Por peculado, detienen a Pdte. Mpal. de Palizada

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron por presunto peculado.

Read More...

Mobile Sliding Menu