Vecinos golpean por “fisgón” a empleado de paquetería en Presidentes de México

In Policía

Por andar de “fisgón” un empleado de una empresa de paquetería fue golpeado por los vecinos de la Unidad Habitacional Presidentes de México, el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que dos mujeres lo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado.

El miércoles por la mañana, el empleado de la empresa de paquetería de 20 años se encontraba dentro de su centro de trabajo en la mencionada unidad.

La persona aparentemente fue descubierta por los moradores cuando se encontraba espiando a sus vecinas en la calle Sebastián Lerdo de Tejada.

Tras lo ocurrido el empleado fue golpeado por los demás moradores hasta que lo dejaron convulsionando.

Amigos del empleado intervinieron en su defensa y luego llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo para su atención médica al Hospital General de Especialidades

El personal del hospital dio parte a la Fiscalía del ingreso del empleado golpeado, mientras que dos mujeres lo denunciaron por asedio sexual y allanamiento de morada.

Se desconoce desde cuando el empleado de paquetería se dedicaba a espiar a sus vecinas, aunque los moradores ya lo habían ubicado.

COLISIONAN A MOTOCICLISTAS EN LA NACOZARI

Una pareja resultó lesionada después de chocar contra un vehículo que se pasó el alto en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari.

Al Hospital General de Especialidades fue llevada una pareja que resultó lesionada después de chocar contra un vehículo que se pasó el alto en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari.

El jueves a las 18:00 horas sobre la avenida Héroe de Nacozari viajaba la motocicleta Italika con matrícula de circulación LAK1R.

Al llegar al cruce con la avenida Ejército Mexicano, la motocicleta chocó contra el costado izquierdo del Volkswagen Gol, con placas DJG-1615.

El conductor del automóvil viajaba sobre la avenida Héroe de Nacozari hacia el aeropuerto de la ciudad y al llegar al cruce con Ejército Mexicano no respetó su alto y por ello provocó el accidente.

La pareja de la motocicleta resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los heridos fueron llevados al hospital para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los vehículos y conductor del Gol a sus instalaciones.

El accidente fue turnado al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena y los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu