Vecinos de la Col. Ortiz Avila bloquean calles; exigen a Lazarus pavimentación

In Sin categoría
Debido al deterioro de las calles de la colonia Ortiz Avila, vecinos bloquearon arterias, exigiendo al alcalde Gutiérrez Lazarus un programa de pavimentación.

Molestos y cansados por el mal estado de sus calles, y por la poca atención de parte de las autoridades municipales, vecinos de la colonia Ortiz Avila bloquearon con piedras la calle principal, en rechazo al presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, que tiene marginado a los habitantes de este sector de la ciudad.

En medio de reclamos, muestran las condiciones en que se encuentran sus arterias, debido a que la Dirección de Obras Públicas no cumple con la pavimentación y el edil que conoce la situación que se vive, no actúa en favor de las necesidades de los colonos de la Ortiz Avila.

Vecinos de la calle José Guillermo Lliteras Repetto por Manuel Peña, en la colonia Ortiz Avila, bloquearon dicha arteria con piedras y palos, como una medida para presionar a las autoridades municipales para que de una buena vez inicien un programa de pavimentación emergente.

Socorro del Carmen Centeno, Francisco Perales Chan y Carlos Enrique Acosta Gil, señalan de no recibir respuesta favorable a la problemática que han tenido desde hace un año y medio, entonces cerraran la carretera federal que cruza por toda la ciudad, vía principal de conexión entre el Puente de la Unidad en el oriente de la isla con el Puente Zacatal en el poniente de la misma.

Aseguran que sólo le darán una semana de plazo al presidente municipal Gutiérrez Lazarus para que resuelva el problema y mande a las cuadrillas de Obras Públicas para que pavimenten la calle, de lo contrario, cumplirán su amenaza, aunque les mande a la Policía Municipal, porque están cansados de vivir en estas condiciones.

Señalan que el alcalde ha demostrado su incompetencia no sólo para realizar obras públicas, sino que también es un represor hacia las personas que le señalan las fallas y su incapacidad para gobernar, pues actualmente sólo beneficia a los panistas como lo hizo con Ileana Herrera, diputada del PAN, a la que le pavimento su calle.

Francisco Perales Chan, se paró en uno de los baches llenos de agua para mostrar que tan profundo se encuentra, hasta los tobillos le llegaba el agua estancada en ese bache, e indicó que es uno de los más pequeños, por lo que la demás población se podrá imaginar en qué pésimo estado se encuentra la calle José Guillermo Lliteras Repetto por Manuel Peña en la colonia Ortiz Avila.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu