Vecinos de la Col. Renovación exigen seguridad y pavimentación

In Carmen
En demanda de seguridad y servicios públicos, vecinos de la colonia Renovación se manifestaron ayer.

En la calle Ingenieros entre las oficinas de la Dirección de Protección Civil Municipal y la sede de la Secretaría de Educación, vecinos de la colonia Renovación protestaron por la falta de seguridad y de servicios públicos, donde las autoridades municipales, han hecho oídos sordos.

Calles en mal estado, carencia de alumbrado público y sobretodo nula vigilancia policíaca por la zona, orilló a los vecinos de este sector alzar la voz en contra de las autoridades, quienes, pareced “no oyen, no ven y no hablan” en favor de los ciudadanos.

Un grupo de mujeres mostraron las carencias en las que viven, además de las condiciones en que se encuentran sus calles, la falta del alumbrado público y un predio que está en total abandono, el cual es usado como espacio para que los delincuentes se refugien.

Janet del Carmen Pérez, vecina de la colonia Renovación, aseguró que son muchas las necesidades que tienen en su colonia y que no son atendidas por el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, a quien se le han girado diversos oficios, pero éste prefiere organizar sus fiestas.

Dijo que la inseguridad es un tema que les preocupa, pues los robos a casa-habitación van en aumento, pues ha sido víctima junto con otras vecinas que han decidido alzar la voz , exigiendo a las autoridades municipales que tomen en cuesta esta colonia.

“Estamos hartos de los robos en nuestra colonia, la autoridad no hace nada, hay un predio baldío entre la calle Músicos e Ingenieros que está abandonado, espacio que es utilizado por los delincuentes para esconderse después de cometer sus ilícitos”.

Manifestaron que en los próximos días colocarán mantas con la amenaza de linchar a quienes sorprendan robando.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu