Vecinos linchan a presunto delincuente

In Carmen
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

El sujeto fue detenido por asaltar a una fémina

Un sujeto fue detenido, golpeado y entregado a la policía, luego que un grupo de vecinos fueron testigos de haber asaltado a una mujer que caminaba sobre la valle 37 entre las calles 22 y 24 de la colonia Centro.

Según el reporte policiaco los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, personas que  se encontraban cerca de la calle 37 detuvieron al delincuente que intentó arrebatarle el bolso a una mujer.

Versiones de los testigos afirmaron que la victima caminaba en compañía de una menor sobre la calle 37, al llegar entre las calles 22 y 24 de repente fueron abordadas por el sujeto quien intentó arrebatarle su bolso, en el forcejeo la mujer gritaba pidiendo auxilio y al ser observado por los presentes el delincuente intento escapar.

Sin embargo los vecinos lograron detenerlo a unos cuantos metros del lugar de los hechos, lo sometieron y dieron parte  al cuerpo policiaco; a la llegada de los uniformados se encargaron de verificar el reporte y encontraron al sujeto herido producido por la tremenda paliza que le proporcionaron los vecinos.

Posteriormente los oficiales procedieron a esposarlo y lo trasladaron  a los separos de Seguridad Pública para su certificación, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte ya que la afectada interpuso su denuncia correspondiente por los hechos.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu