Vecinos linchan a presunto delincuente

In Carmen
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

El sujeto fue detenido por asaltar a una fémina

Un sujeto fue detenido, golpeado y entregado a la policía, luego que un grupo de vecinos fueron testigos de haber asaltado a una mujer que caminaba sobre la valle 37 entre las calles 22 y 24 de la colonia Centro.

Según el reporte policiaco los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, personas que  se encontraban cerca de la calle 37 detuvieron al delincuente que intentó arrebatarle el bolso a una mujer.

Versiones de los testigos afirmaron que la victima caminaba en compañía de una menor sobre la calle 37, al llegar entre las calles 22 y 24 de repente fueron abordadas por el sujeto quien intentó arrebatarle su bolso, en el forcejeo la mujer gritaba pidiendo auxilio y al ser observado por los presentes el delincuente intento escapar.

Sin embargo los vecinos lograron detenerlo a unos cuantos metros del lugar de los hechos, lo sometieron y dieron parte  al cuerpo policiaco; a la llegada de los uniformados se encargaron de verificar el reporte y encontraron al sujeto herido producido por la tremenda paliza que le proporcionaron los vecinos.

Posteriormente los oficiales procedieron a esposarlo y lo trasladaron  a los separos de Seguridad Pública para su certificación, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte ya que la afectada interpuso su denuncia correspondiente por los hechos.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu