Vecinos de Santa Lucía linchan a ladronzuelo

In Policiaca

Vecinos del infonavit Mártires del Río Blanco cumplen lo prometido, debido a la gran ola de robos que se han realizado en nuestra ciudad, estos aseguraron y luego golpearon a una persona que se metió a robar a uno de los predios, el sujeto tuvo que ser rescatado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 09:00 horas del domingo, los vecinos se dieron cuenta que el sujeto se metió a un predio ubicado en el segundo retorno de la calle 108 del infonavit ubicado en el barrio de Santa Lucía.

Vecinos del infonavit Mártires del Río Blanco, aseguraron y luego golpearon a una persona que se metió a robar a uno de los predios, el sujeto tuvo que ser rescatado por los PEP.

En vez de llamar a los elementos de la PEP, los vecinos aseguraron al sujeto a quien golpearon en varias ocasiones provocándole lesiones en la cabeza.

Minutos después arribaron los agentes de la PEP quienes aseguraron al sujeto para evitar que lo siguieran golpeado.

Los elementos de la PEP llamaron a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto golpeado.

La persona fue llevada por los elementos de la PEP a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público por robo a casa habitación.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu