Vecinos se unen contra delincuencia

In Carmen

Debido a la inseguridad que padecen los vecinos de la colonia El Guanal y ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales para evitar más robos a casa-habitación, así como asaltos a transeúntes, vecinos de la calle 22 de la colonia antes mencionada, se unieron e implementaron diferentes medidas de seguridad para evitar que continúen este tipo de hechos delictivos en la zona, advirtiendo que quien sea sorprendido, tomaran la justicia por su propia mano.

Vecinos de El Guanal, colocaron lonas, advirtiendo a los delincuentes que los lincharán si los agarran.

Luego de varias reuniones entre los habitantes de esa zona, derivado de los robos, cristalazos a vehículos, así como daños ocasionados a viviendas a plena luz del día como en la noche, decidieron instalar lonas donde advierten a los delincuentes que de ser sorprendidos serán linchados, instalando además cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas del día, para no dejarse sorprender por los amantes de lo ajeno.

Respecto al tema, José Javier López Job, dijo que es preocupante el aumento de los robos en la colonia Guanal, pero este tipo de inseguridad no sólo es en la colonia sino en toda la isla, por ello sus vecinos decidieron unirse para combatir la delincuencia. Agrego, que es a través de un grupo de whatsapp que se dan a la tarea de vigilar y protegerse entre ellos mismo.

Cuestionado sobre las medidas que implementan las autoridades, señaló que ni siquiera hay rondines por este lugar.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu