Vecinos de Villas de San José llaman mentiroso a Lazarus

In Sin categoría
Cansados de la falta de respuesta del presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, vecinos del fraccionamiento Villa de San José, amenazaron con bloquear calles si no reciben pronta respuesta para resolver el problema de aguas negras.

Amenazan con bloquear calles por no dar la cara para resolver problema de aguas negras

 Vecinos de la calle Santa Lucía del fraccionamiento Villas de San José, acusaron alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, así como a representantes de la constructora Su Casa, de haberlos engañados en cuanto a dar solución a la problemática del desborde de aguas sépticas en sus calles, que representan un riesgo a la salud de los habitantes de dicha unidad habitacional, en el oriente de la isla.

En reiteradas ocasiones los vecinos de dicho fraccionamiento han expuesto la problemática que se vive, e incluso, en días pasados tuvieron la visita del alcalde Gutiérrez Lazarus que estuvo acompañado de las diputadas locales Aurora Ceh Reyna y Janini Casanova, así como el titular de Medio Ambiente, Julio Manuel Sánchez Solís, quienes se comprometieron en solucionar la problemática en ese entonces en la calle San Domingo.

Agrupado, los vecinos se mostraron molestos por la falta de atención de la autoridad municipal, a quien calificaron de incompetente, además de mentiroso, al señalar que fincarían responsabilidades en contra de la empresa constructora Su Casa, principal responsable de la problemática.

Pese a que habitantes de otras calles de este fraccionamiento han interpuesto recursos legales en las dependencias ambientales e incluso en el propio Ayuntamiento de Carmen, hasta la fecha no hay solución ni respuesta de la autoridad, que se ha mostrado incapaz de dar solución.

Julio Castillo Rodríguez, María Luz Argelia Chan y Lorenzo Riquin Renaez, manifestaron que están cansado de comer entre los olores fétidos que se reciente por las tardes, cuando el agua se desborda y permanece encharcada en las calles que dan a las puertas de sus viviendas.

Auguran que darán un plazo de una semana para que la autoridad municipal de una solución concreta y se determine la acción a implementar para que se dejen de desbordar las aguas negras en las calles, de lo contrario podrían bloquear calles, como medida de presión, para que Gutiérrez Lazarus de la cara.

Incluso señalaron que podrían recolectar el agua negra que se estanca en la calle y llevarla hasta las puertas del Palacio Municipal para arrojarlas ahí, para que las respire el alcalde junto con su grupo de incapaces trabajadores del Ayuntamiento, para que sientan que es comer y dormir respirando las aguas negras.

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu