Por venir discutiendo colisiona

In Policiaca

La mujer conducía su vehículo a una velocidad inmoderada y no se fijó y embistió un auto aparcado, además de venir discutiendo con otro conductor

Por conducir a velocidad inmoderada además de ir discutiendo con otro conductor que le cerró el paso, la conductora de un automóvil tipo Gol, protagonizó un choque sobre la calle 56 entre las calles 31 y avenida Concordia de la colonia Petrolera, al impactar su unidad con la parte trasera de un automóvil estacionado, por fortuna solo hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas de ayer miércoles, una mujer transitaba sobre la calle 56 a bordo de un automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de circulación DJA-7770 del estado de Campeche.

Cuando la mujer llegó entre la calle 31 y avenida Concordia por ir discutiendo con otro conductor que le cerró el paso, se distrajo al volante e impactó su vehículo con la parte trasera de una unidad de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas de circuzaslicon DJK-7410 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Hasta las inmediaciones de la colonia Petrolera llegaron agentes de seguridad pública, quienes se encargaron de verificar el reporte, se entrevistaron con los conductores, quienes dijeron que llegarían a un arreglo, por medio de sus seguros.

Los implicados decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus respectivas aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón y que el hecho fuera turnado al ministerio público.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu