Hasta no ver… dice Inurreta, tras reunión con el alcalde

In Capital

Un total de 83 millones de pesos tendrá a su disposición el Ayuntamiento de Campeche para este año, 53 propios y 30 millones que aportó el Gobierno del Estado, para emprender un plan emergente de pavimentación y bacheo en esta capital, reveló el diputado José Inurreta Borges, al salir de la reunión a la que convocó el alcalde Eliseo Fernández Montufar.

Invitación que fue atendida también por las diputadas Karla Toledo Zamora, Bibi Karen Rabelo, Merck Estrada, Jorge Ortega Pérez y Alvar Ortiz, misma que se llevó a cabo en la sala de alcaldes de Palacio Municipal, desde temprana hora.

Después de un año, y llevando las peticiones acumuladas desde el inicio de esta administración municipal que no han sido atendidas, los legisladores del PRI, PAN y PVEM, llegaron juntos al encuentro con el edil panista; el último en llegar fue Merck Estrada, quien se excusó de su tardanza por un compromiso en la escuela de su hija.

Como lo había anunciado anteriormente, no se presentó la diputada Guadalupe Torres Arango y lo cumplió, quien por cierto tiene en su haber 650 oficios presentados ante la Comuna sin resolver.

Tras varias horas reunidos con el alcalde, al salir dieron sus puntos de vista, la mayoría otorgándole el beneficio de la duda en que algo provechoso saldrá de este encuentro.

Aunque emanado de las mismas siglas, el panista José Inurreta Borges, a quien incluso llamó traidor y vendido por lanzar diversas críticas por no atender ninguna demanda del Distrito 2 que representa, informó que el edil nombró a María Asunción Caballero May como enlace con los diputados, para atender cualquier gestión urgente.

En entrevista, mencionó que de su parte le recordó los pendientes qué hay en la colonia Esperanza y la Unidad Habitacional Siglo XXI, “pero, como dice el refrán: hasta no ver no creer”, citó.

A pregunta expresa si les aclaró el alcalde en qué se destinaron los recursos que había anunciado en sus conferencias domingueras por redes sociales, respondió que “nos dijo que estaban haciendo sus ahorros, haciendo su reingeniería, él ahora dice que tiene 53 más los 30 millones del Gobierno del Estado”, por lo que se espera que toda la ciudad esté totalmente bacheada.

Al parecer, la Pasiflorina ya está haciendo efecto en el alcalde, señaló el diputado panista.

Al igual que sus demás compañeros, dijo, pasarán sus requerimientos, no solo en materia de bacheo, sino también de alumbrado público, limpieza, entre otros.

Agregó que ve a un alcalde más relajado, quizá siguiendo sus consejos de tomarse un té de tila, pero, sobre todo con buenas intenciones.

Precisó que los resultados en las calles, principalmente en pavimentación y bacheo deben empezar a notarse antes de que concluya el año.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu