¡VERGONZOSO!

In Afición

Con rally de 11 carreras en la primera entrada, los Sultanes dieron otra paliza a los Piratas para asegurar la serie, 16-2

 Yamaico Navarro comando con dos cuadrangulares en la misma primera entrada el ataque de los Sultanes de Monterrey que en esta tanda hicieron once registros, para encaminarse a un triunfo   final de 16 carreras a 2 sobre los Piratas de Campeche, que de esta manera aseguraron la serie.

Jose de Paula quien lanzó seis entradas completas, fue el pitcher que se agencio el triunfo, este fue para el su tercer triunfo de la campaña a cambio de una derrota, quien fue relevado por Nicolás Heredia, Marco A. Rivas y Felipe Gonzalez, que lanzaron a una entrada cada uno, la derrota para el debutante Josh Outman, quien solo tiro un tercio de entradas, lo auxiliaron, Luis Pino, Francisco Haro, Carlo de León y Jesus Castillo, partido que se jugó en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Monterrey se encamino al triunfo desde la misma primera entrada en la que piso en once ocasiones la goma, en donde sobresalió el toletero Yamaiko Navarro con dos cuadrangulares en la misma tanda, fueron catorce los que vinieron a batear, se conectó seis sencillos, les dieron dos bases por bolas y hubo dos cuadrangulares, del mismo bateador, Yamaiko Navarro quien llego a 16 en lo que va de la campaña.

En el tercer rollo Sultanes hizo tres registros más, base por bolas a ShoAranami, sencillo de Ramiro Peña, doble productor de Victor Mendoza con rodado a la segunda de Yamaiko Navarro y de Felix Perez, se timbraron dos registros más para llegar a catorce.

En la séptima hicieron dos registros más los locales, para llegar a diez y seis, base por bolas a ShoAranami, doble productor de Gilberto Carrera quien encontró en lugar de Ramiro Peña, este llego a la antesala en wuildpich y timbro con rodado de Victor Mendoza a la segunda base.

Los Piratas sus dos únicas carreras las hizo en el séptimo rollo, Henry Rodríguez atizo de jit, Asael Sanchez vio pasar cuatro bolas malas, Jairo Perez con sencillo remolco la primera carrera y la segunda se timbro con elevado de sacrificio de Carlos Mendivil quien entro en lugar de Jesus Vega.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu