Viaja Juan José Patrón al CNAR; se alistará por Mundial de Cadetes TKD

In Deportes

Ayer por la mañana viajó a la Ciudad de México, el joven campechano, Juan José Patrón Pineda, para asistir al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), para su preparación y entrenamiento de concentración rumbo al Campeonato Mundial de Cadetes de Taekwondo a efectuarse en Egipto del 24 al 28 de agosto.

Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad capital, “Ing. Alberto Acuña Ongay” su entrenador, David Rafael Suárez Mena, indicó que este joven deportista estará entrenando con la Selección Nacional de Cadetes de Taekwondo, del 16 al 21 de julio.

Destacó que Patrón Pineda hace unos días obtuvo medalla de oro en la categoría- 57 kg en el Campeonato Nacional de Cadetes en Monterrey Nuevo León, por lo cual, obtuvo su pase directo para combatir con otro joven que ganó el año pasado para determinar quien estará representando en el combate de talla mundial.

Significó la importancia de que este joven represente a Campeche y al país, ya que es un evento que se realiza cada dos año y avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y se efectúa cada dos años, por ello confía que lo logrará por que le consta su desempeño, esfuerzo y trabajo.

Por su parte el deportista Juan José Patrón Pineda, expresó estar muy emocionado y feliz porqué a sus catorce años y ocho años entrenando taekwondo, esta a punto de representar al estado y al país mundialmente, lo cual, sería su segunda vez ya que participó en el Festival Internacional de Cinta Negra en Aguascalientes.

Comentó que también a logrado participar en varios combates nacionales obteniendo medallas, dejando muy en alto el nombre de Campeche, y ante ello espera pasar esta prueba final para ser el orgullo de su estado y cumplir algo que siempre ha anhelado.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu