Viajan a Campeonato Nacional

In Afición

Jóvenes del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) del Instituto de Deporte de Campeche (INDECAM), representarán al Estado en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se llevará a cabo en Querétaro.

Entrevistada en el aeropuerto de esta ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay”, la entrenadora, Karelia Conrrado Vázquez, destacó, que está disciplina cumplirá 4 años de practicarse en la entidad y cada vez tiene mayor aceptación por las jóvenes campechanas y quienes entrenan en CEDAR can aumentando su nivel.

Mencionó, que luego de haber participado en diferentes competencias como el Campeonato Estatal, la Copa Yucatán y Torneo Rosa estarán concluyendo con el nacional, por lo cual, esperan muy buenos resultados en las cuatro categorías que estarán participando.

Informó, que la delegación campechana esta conformada por María Canto Lara, Jessica Barreda Rejón, Karla Mariana Pacheco Pavón, Valeria Almeyda Bernal y Samantha Maldonado Fierros y estarán compitiendo con implementos: pelota, cuerda, cinta y manos libres.

5 gimnastas campechanas competirán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en Queretaro.

“Hemos trabajado todo el año, nos dividieron en diferentes competencias este año y esta es la última competencia concluimos este ciclo competitivo con el Campeonato Nacional. Esperamos buenos resultados porque hemos donde hemos obtenido muy buenos lugares así que tenemos confianza de poner en alto el nombre de Campeche”, manifestó.

En ese sentido, señaló que cuentan con una delegación de 19 niños de alto nivel entre ellas con edad de 4 años, las cuales ya terminaron su ciclo competitivo, agregó, que practican en el domo de gimnasia del CEDAR y cuentan con clases de iniciación.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu