Viejito cae y se lesiona el rostro al bajar del camión

In Policía
Al momento de bajar por la parte de adelante, el senecto se resbaló y por ello cayó de frente en la escarpa.

En el poblado de Chiná una persona de 70 años resultó con una lesión en el rostro al momento de caer de frente cuando bajaba de un camión del transporte urbano, el herido fue llevado para su atención médica a la Clínica Campeche.

A bordo del camión International con matrícula de circulación 203206-B, propiedad de la Unión de Camioneros y Agricultores de Chiná, el lunes a las 13:30 horas viajaba el senecto.

Al llegar al cruce de la calle 22 por nueve, el camión se detuvo y al momento de bajar por la parte de adelante, el senecto se resbaló y por ello cayó de frente en la escarpa.

Una pasajera comentó que el chofer del camión ser movió al momento de bajar al senecto y por ello perdió el equilibrio y luego cayó.

Los familiares del senecto a bordo de un automóvil Nissan Tiida, lo trasladaron hacia la Clínica Campeche.

Antes de salir del poblado de Chiná, los familiares del senecto se detuvieron y al ver que la ambulancia de la Cruz Roja regresaba del lugar del accidente, le hicieron la parada.

Después de recibir los primeros auxilios, el senecto fue llevado a la Clínica Campeche para su atención médica.

Minutos después el chofer del camión de pasajeros llegó a un acuerdo con los familiares del senecto al pagarle los gastos médicos.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu