Vinculan a Carlos “S” por usar papel moneda apócrifo

In Policiaca

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso, contra un hombre, por el delito de uso de papel moneda falsa.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse en la avenida Gobernadores por calle Brasil recibieron el reporte de un ciudadano que señalaba a una persona del sexo masculino como el responsable de hacer circular billetes apócrifos.

En el lugar, se detuvo a Carlos “S” en posesión de dos billetes de la denominación de 500 pesos y otro más de 200 pesos, que resultaron ser falsificados.

Por tal motivo, el Juez de Control lo vinculó a proceso, por el delito referido, otorgando la medida cautelar de prisión preventiva y el pazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu